Eduardo Cardenas | ABC de los novios
16323
post-template-default,single,single-post,postid-16323,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ABC de los novios

Breve Reseña
Cuando dos personas deciden “ennoviarse”, es porque existe ya entre ellos cierta atracción o magnetismo. Es porque están en alguna medida deslumbrados y enamorados; en palabras de estos tiempos, “flasheados” o “copados”.
El fenómeno del enamoramiento, presupuesto de todo noviazgo, es su típico punto de partida. Punto de partida de un más o menos largo camino de a dos, cuyo valor es independiente del final que tenga: ruptura (corte definitivo) o “vida en pareja” (matrimonio, concubinato, etc.), ya que ese valor está dado fundamentalmente por el modo de transitar el camino, tema central de este trabajo, que desarrollaremos en sus letras B y C, a continuación de unas breves palabras sobre el significado de noviazgo y ser novios, que trataremos en su letra A.

Descargas disponibles en:
PDF MOBI